Moderación foro segundamano

Haznos saber tus ideas, opiniones, etc. acerca de nuestro sitio web.

Moderación foro segundamano

Notapor MigueMartin el 22 Ago 2010, 12:12

Buenas administradores,

Creo que sería una buena idea para mantener la sección segunda mano del foro más organizada el ir eliminando los posts de los productos ya vendidos. De esta forma sería más cómoda la navegación y menos confusa para todos aquellos usuarios que busquen en esta categoría.

Un saludo
MigueMartin

Re: Moderación foro segundamano

Notapor Admin el 26 Ago 2010, 00:13

Gracias por la sugerencia, de vez en cuando aviso de que se anote si la tabla se vende y lo que no puedo adivinar es si la tabla en cuestión está vendida. Voy a analizar una solución.
Gracias de nuevo, tomo nota.
Admin
Site Admin

Notapor MigueMartin el 29 Ago 2010, 10:22

Perfecto, lo digo más que nada porque dentro de esa sección hay muchos post que en el titulo pone: "Vendo tabla la que sea por x euros. VENDIDA" que son los post a los que me refería.
De todas formas si necesitas ayuda con la moderación me ofrezco voluntario.

Un saludo
MigueMartin

Notapor brossanova el 05 Jun 2012, 12:45

Hola,

Como usuario de otros foros de segunda mano, recomiendo que símplemente se obligue a los usuarios a cambiar el título del post añadiendo ** VENDIDA **, o algo similar, al final. Ha de ser algo visible, y es el procedimiento estándar en los foros que conozco (puede haber otros métodos).

Estos post pueden ser interesantes para otros usuarios que quieran ver por cuánto se han vendido las tablas anteriormente, etc.

De esta forma y dado que nadie más va a postear en esos hilos, se irán yendo hacia el final. Además, lo que realmente te hace perder tiempo cuando buscas algo (por experiencia propia en este foro) son los post que no ponen nada, y entras en ellos y resulta que la tabla está vendida, o símplemente el usuario que creó el post no responde a las preguntas de otros usuarios. Creo que donde habría que actuar es en estos casos.

Obviamente es mi humilde opinión basada en mi experiencia personal, pero probablemente haya otras opciones igualmente válidas y prácticas.

Saludos y buenas olas!
brossanova

Notapor elnatx el 08 Jun 2012, 12:24

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de brossanova.
Los post de material vendido son utiles para el que busca, orientan sobre precios, etc.
Sólo hay que poner VENDIDO en el título, y ya no da lugar a confusión.
elnatx

Notapor elrinconin el 09 Jun 2012, 22:18

Totalmente de acuerdo y tendria algun tipo de condicion, del tipo que si no se contesta a un anuncio por parte del autor ( en 1-2 semanas ) sea borrado por el administrador.
Se ven multitud de anuncion que venden material y que la gente pregunta y pregunta .... y no hay respuesta.

un saludo
elrinconin

Notapor brossanova el 10 Jun 2012, 12:28

Totalmente de acuerdo.
brossanova

Notapor brossanova el 22 Jun 2012, 17:49

Creo que además poner el precio y la ubicación de la tabla debería ser obligatorio en todos los post.

Saludos.
brossanova

Notapor nefas el 14 Ago 2012, 10:06

Buah me estoy volviendo loco con el foro de compra venda, estoy de acuerdo con los demas compañeros, poner vendido en el titulo del material que ya no esta disponible y la localizacion y precio seria lo ideal.
nefas

Volver a Sugerencias